Antojos extraños | pensamientos intrusos

¿Has visto esos memes en los que nos aparece un pensamiento raro que básicamente nos insta a atentar contra nuestra propia vida o la de alguien más? Por si no tienes ni pajorera idea de lo que estoy hablando acá te va un pequeño ejemplo.

Ahora bien, si sientes que definitivamente ya quemaste techo (Volverse loco para nuestros amigos internacionales) o que en ti se esta gestando la mismísima reencarnación de Ted Bundy déjame ahorrarte la camisa de fuerza y el plan de donde ocultar el cuerpo diciéndote que: Dichos pensamientos salvajes, que nos visitan cada cierto tiempo, son completamente normales (Al menos en lo que cabe esperar), se llaman: pensamientos intrusos, y si, son unos auténticos hijos de ()#^()(#*

Suelen aparecer por diversos motivos, desde TOCs hasta mal sueño y, al parecer, tienen relación directa con el grado de estrés al que estamos sometidos. Lo cierto es que, en la actualidad, vivimos en una sociedad que depende de nosotros y de nuestra constante y total entrega a la hora de trabajar. Esto, lo queramos o no, nos afecta psicológicamente y puede que ahora más que antes debido a la cantidad de estímulos diarios a los que nos exponemos, dichos pensamientos vagos nos parezcan más atractivos de lo que deberían.

Como autor que depende de ti para ser leído (Y comer, no olvidemos eso) te pido que por favor no sedas ante estos pensamientos vagos. No te voy a mentir diciéndote que la vida es bonita y merece ser vivida o que está muy feo ahorcar a tu jefe, ya que tengo una mejor manera de convencerte: Si te matas hoy te vas a perder los nuevos memes que salgan mañana y si matas a tu jefe… 😉

Ten un bonito fin de semana, sal a caminar, relájate y tomate una copa en mi nombre, es la mejor manera dé deshacerte de esos pensamientos. Recuerda que solo se vive una vez y que si bien es cierto que eso de comer todos los días y comprarte cosas geniales esta muy cool, sonreír también lo está y aquí entre nosotros… hasta esta mejor (No mates a tu jefe, en la cárcel no hay Internet)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *